contact@bebe2go.com      01.800.BB2GO(22246).66      Chat en Línea    Blog

¿DEJARLO DORMIR EN LA CAMA?

Creo que a todos nos ha pasado que nuestros pequeños se levantan a mitad de la madrugada  y por más que les ofreces leche, jugo o agua nos encontramos que nuestro pequeño no quiere nada, lo único que quiere es pasarse a la cama, así es dormir con mami y papi.

Hay quienes no apoyan esta idea  ya que resulta peligro en los primeros meses que el niño puede sufrir asfixia por sus propios padres al movimiento nocturno,  y la otra parte es que dicen que los niños se acostumbran y no podrás sacarlo de la cama nunca!..

En nuestro caso siempre tuvimos especial cuidado con nuestro bebé al acostarlo en la cama comúnmente usábamos almohadillas de seguridad para que nuestro hijo no girara demasiado hacia nosotros, y claro no descansas igual, pero ese momento es un momento único y especial.

Ahora que nuestro hijo tiene 10 meses rara vez se levanta y pide dormir con nosotros  y lo disfrutamos tanto, porque no es algo de todos los días y en especial  uno como madre sabe cuándo su pequeño necesita del contacto físico para sentirse seguro y querido.

En lo personal creo que  el pensar que un bebé “se va a acostumbrar” es una frase con la que tal vez se puede correr el riesgo de no darle a tu bebé la seguridad y el  contacto físico que necesita, ten especial cuidado en que tu bebé no resbale de la cama ya que puede  sufrir un mal golpe.

Cuéntame tu experiencia.

Saludos!

Comentarios

Comentarios

Patricia Espinosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *