contact@bebe2go.com      01.800.BB2GO(22246).66      Chat en Línea    Blog

10 COSAS QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU PAÑALERA

10 COSAS QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU PAÑALERA

SD_duo_negra

Cuando tienes bebé sobre todo recién nacido, es muy importante siempre traer la pañalera contigo cada vez que salgas y traerla bien equipada. Lo que nunca te debe de faltar es lo siguiente:

  1. Pañales: más de uno ya que no sabes si te surjan emergencias o como me paso a mi una vez que me estaban ayudando a cambiarle el pañal a mi bebé en un baño publico y para agilizar las cosas nos dividimos el trabajo pero al hacer las cosas rápido yo tiré el pañal y justo cuando cayo en el bote de basura descubrí que era el limpio así que ¡uno menos!
    Encuéntralos Aquí: https://www.bebe2go.com/collections/panales
  2. Un cambio de ropa: los bebés suelen ensuciarse … de todo así que asegurarte de cargar siempre con un cambio completo de ropa para no pasar vergüenzas.
    Encuéntralos Aquí: https://www.bebe2go.com/collections/ropa
  3. Chupones: si tu bebé es de los que no duerme siesta sin su chupón (como mi bebé) o simplemente no vive sin el asegurarte de traer varios a la manos.
    Encuéntralos Aquí: https://www.bebe2go.com/collections/chupones
  4. Un juguete: los bebés se pueden distraer fácilmente con prácticamente cualquier cosa pero traer a la mano uno de sus juguetes favoritos siempre es buena idea para tranquilizarlo o divertirlo.
    Encuéntralos Aquí: https://www.bebe2go.com/pages/juguetes
  5. Bolsas desechables: estas sirven para tirar los pañales sucios y también por si ensucias un cambio de ropa no lo quieres echar a la pañalera y mezclarlo con el resto de sus cosas.
    Encuéntralos Aquí: https://www.bebe2go.com/products/bolsas-desechables-para-panales
  6. Antibacterial: siempre es bueno lavarse las manos antes de cambiarle el pañal a tu bebé pero no siempre tienes un lavabo a la mano así que el antibacterial te puede servir. Aunque ojo ¡uno no sustituye al otro!
  7. Desmanchador de ropa: existe un producto de la marca DREFT (me imagino que otras marcas también los tienen) tamaño de viaje para cuando tengas emergencias y se manche la ropa de la bebé se lo puedas aplicar y sea más fácil al momento de desmanchar.
  8. Toallas húmedas: busca las cajitas más compactas para transportar las toallas húmedas en tu pañalera y recuerda rellenarla cada dos días.
    Encuéntralos Aquí: https://www.bebe2go.com/collections/toallitas
  9. Colchoneta para cambiar al bebé: la mayoría de las pañaleras ya lo traen dentro, sino recuerda tenerla para poner sobre de ella a tu bebé cuando lo cambies en un baño público.
    Encuéntralos Aquí: https://www.bebe2go.com/products/cambiador-pronto-skip-hop-corazones
  10. Toallas para desinfectar chupones: los bebés tiran el chupón muy seguido, así que asegurarte de traer toallas desinfectantes para limpiarlo (sobre todo su tu bebé es muy pequeño)
  11. Artículo por Cristina Donnadieu de www.primeravezmama.com

Comentarios

Comentarios

Cristina Donnadieu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *