contact@bebe2go.com      01.800.BB2GO(22246).66      Chat en Línea    Blog

¡Tiendeo todo en un solo lugar!

¡Todo en un solo lugar!  

Sigue una serie de consejos y encontrarás en línea todas las ofertas que las grandes tiendas departamentales te ofrecen.

Por Natalia Ramos

 

Sabemos que como buenas compradoras siempre estamos buscando productos de calidad al mejor precio, pero ahora, gracias a la web, podemos encontrar una gran variedad de artículos con descuentos increíbles. Sin embargo, ser una cazadora de ofertas no siempre es fácil. Aquí te doy algunos consejos:

 

Catálogos, ¡tu mejor opción!

La gran mayoría de las tiendas en línea ofrecen precios que son mucho más bajos de lo que encontrarías al visitar la tienda físicamente. Sin embargo, también en éstas puedes encontrar una gran cantidad de ofertas. En la actualidad, los catálogos se han convertido en una gran herramienta para dar a conocer los productos y servicios que las marcas y tiendas departamentales o de autoservicio ofrecen, por ello, los ponen a tu disposición de manera física o virtual.

 

¿Dónde encontrarlos?

Lo más fácil sería visitar directamente el sitio web de la tienda, pero ¿qué sucede cuando necesitas comprar una televisión, pañales para bebé, un par de zapatos y una casa de campaña al mismo tiempo? ¡Sería una locura! Ya que pasarías horas visitando cientos de páginas web, tal vez sin éxito. ¿Necesitas una solución? Te recomiendo Tiendeo (www.tiendeo.mx), una página increíble que te proporciona una gran variedad de catálogos vigentes de diferentes establecimientos en un mismo espacio.

 

¡Encuentra todo en un solo lugar!

Navegar en el sitio es muy fácil. Ya sea que busques por tienda, por marca o por categoría, te aseguro que encontrarás lo que buscas rápidamente y a un precio excelente. Además, después de revisar cada catálogo, Tiendeo te da la opción de registrar tu correo electrónico y recibir de manera periódica los catálogos de tu preferencia, con las mejores ofertas, antes que nadie. Visita www.tiendeo.mx a través de tu computadora o dispositivo móvil.

 

Otros beneficios

  • Comparte el catálogo en Facebook, Twitter, Google+ o correo electrónico.
  • Brinda el teléfono y la dirección de las tiendas más cercanas a tu ubicación.
  • Tiendeo promueve el cuidado del medio ambiente a través de el uso de catálogos en línea al reducir el consumo de papel. Sin embargo, también da la opción de imprimir.
  • Encuentra cupones con descuentos de algunas marcas. Revisa la vigencia y disponibilidad de las tiendas.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Norma Arroyo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *