contact@bebe2go.com      01.800.BB2GO(22246).66      Chat en Línea    Blog

¡7 Tips para un viaje en carretera!

Antes de salir de casa para un viaje en carretera.

Empaca práctico sin olvidar nada, apunta lo que te haga falta de meter a la maleta. Nosotros somos 6! Trato de usar la menor cantidad de maletas (1 mi esposo y yo, otra para mi hija más grande, otra, para las dos niñas más chicas y una para mi bebé de 1 año) saco los ajuares por día  con accesorios de cada niño así está más organizado y no olvidas nada. Aparte, siempre empaco una maleta mediana con todo lo necesario para bajarnos a dormir si hacemos una parada antes de llegar a nuestro destino.

Aquí les van los tips:

1. Aprovecha las horas de sueño para viajar.
Mis hijos se duermen a las 8 pm, los baño, les pongo pijamas y los subo al carro, calculando que cuando lleguemos a nuestro destino ya se queden dormidos y no lo aprovechen el camino como “siesta” y agarren baterías y se duerman más tarde. Si no te gusta viajar de noche, levántense muy temprano, salir 5-6 am, así se volverán a dormir. Otra opción es la hora de la siesta.. trata de aprovechar el tiempo que duermen y no parar de manejar mientras lo hacen.
*Tip: puedes usar bolitas de algodón con aceites esenciales (lavanda, peace and calming) y ponerlos en la rejilla del aire acondicionado para que se relajen.
Si es peligroso, están cansados o es muy largo el trayecto no viajes de noche.2. Entretenimiento

No me gusta que mis hijos usen tablet, para los viajes empaco juguetes que no ocupen mucho espacio, que los entretengan y claro, su juguete favorito. Crayolas, libros para pintar y leer, hojas de actividades, plastilina, burbujas, cartas (vete a pescar, la vieja) si tienes un juguete, un libro o una película nuevo, ¡llévalo!
No le des todos los juguetes al mismo tiempo, porque sacan todo, juegan y se aburren pronto.. ve sacando uno cada hora para mantenerlos interesados y entretenidos.*Tip: Trata de ir atrás con ellos, de esta manera puedes atenderlos y entretenerlos con juegos, canciones, cuentos, adivinanzas.
Link: https://www.bebe2go.com/pages/juguetes

3. Comodidad
Asegúrate de que los niños vistan ropa cómoda, si van a llegar de noche a su destino, báñalos y llévatelos en pijamas así llegas y los acuestas. Lleva algo para taparles la luz del sol en las ventanas, si tienen colcha favorita o algo que los haga estar tranquilos ¡no lo olvides!
Link: https://www.bebe2go.com/collections/carters

4. Snacks
Granolas, plátanos, uvas, cheerios, arándanos, palomitas, galletas, pretzels.
Si va a tocar la hora de comida en el carro y no tienes planeado bajarte a comer en algún lugar empaca algo que les puedas ofrecer a la hora que están acostumbrados a comer para no alterar sus horarios de comida, puede ser sándwiches con carnita para untar o de ensalada de atún, pasta, algo fácil de comer y que no haga mucho desorden.
Para los bebés, empaca biberones/mamilas llenas de agua y fórmula lista.

*Tip: lleva una bolsa para la basura y cada vez que hagan una parada, vacíala!
Link:https://www.bebe2go.com/collections/gerber
6. Tomen descansos

No tiene que ser muy largo, 15 minutos después de varias horas de manejar, estirar las piernas es una buena idea. Este tiempo te puede servir para: cambiar pañales, llenar el tanque de gasolina, que los niños se distraigan, caminar un poco.*Tip: si se van a parar a comer, elijan un lugar donde los niños puedan jugar para que se diviertan y aparte gasten energía.

7. Una maleta chica a la mano

Un cambio de ropa para cada integrante de la familia, neceser, mamilas, leche, pijamas y todo lo necesario para poderte bajar en un hotel y pasar la noche si es necesario hacer una parada antes de llegar a tu destino, así solo te bajas con una maleta para todos.*Tip: tener esta maleta siempre a la mano.

Tener contigo en todo momento.
-Agua en un termo que no se tire y que sea fácil de usar para los niños (tratar de darles poca para que no tengas que hacer muchas paradas en el baño) Link: https://www.bebe2go.com/collections/termos
-Mamaderas y fórmula lista Link: https://www.bebe2go.com/collections/formula
-Cubiertos (por si es necesario que coman en el carro) Link: https://www.bebe2go.com/collections/cubiertos
-Toallitas húmedas Link: https://www.bebe2go.com/collections/toallitas
-Pañales Link:https://www.bebe2go.com/collections/panales

-Chupones ¡muchos! y el clip del chupón es súper importante para que no se pierdan o se ensucien cada vez q lo tiren

Link: https://www.bebe2go.com/collections/chupones

Escrito por: Peru Gutierrez
Ver mas de su Blog Aquí: http://bit.ly/2xTxark

Comentarios

Comentarios

Lupe Lorenia Gutierrez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *