contact@bebe2go.com      01.800.BB2GO(22246).66      Chat en Línea    Blog

¿Qué regalar cuándo soy tía?

Seguramente, como yo, muchos de ustedes son tíos o tías. ¿A poco no es lo máximo? Vas y visitas al bebé/niño/escuincle le das amor, te da amor que le robas como un dementor  porque te hace más falta que a ellos; pero nada más empieza a llorar, quejarse o hacer berrinche y se lo entregas a sus papás. ¡Qué buena sensación! Sin embargo, ser tía me ha regalado muchos momentos de felicidad y mucho amor incondicional.

Cada vez que visitamos a nuestros sobrinos, les llevamos regalos, es ¡muy lindo! pero escogerlos es bien difícil. Muchas de nosotros no somos mamás y no tenemos idea de qué es lo que puede usar un bebé de seis meses, un niño de dos años o uno de seis. Por eso, me di a la tarea de sacar una compilación de los regalos que le puedes dar a tus sobrinos por etapa y además con variedad de precio y obvio para comprar en bebe2go.com

Aquí les va:

0-6 Meses

Activity Gym – Este tipo de gimnasios es ideal para el “tummy time” a los bebés les encanta, y además les estimula muchos sentidos; pero lo mejor es que las mamás lo aman porque pueden dejar a su bebé ahí por mucho tiempo entretenido y para ti es lo máximo porque tienes tiempo de platicar tu amiga, que ya no te pela por cuidar a su bebé.  

https://www.bebe2go.com/products/disney-winnie-the-pooh-happy-as-can-bee-activity-gym

Juguetes didácticos como aros o cuadros para insertar – Este tipo de juguete es ideal para la coordinación psicomotriz de los bebés. Además la mayoría de los juguetes de este tipo tienen colores y texturas que les estimulan los sentidos y te vez ñoñísima haciendo un comentario cuando lo regales como “me dijeron que le ayuda a desarrollar su psicomotricidad” #winning. 

https://www.bebe2go.com/collections/lamaze/products/aros-suaves-para-insertar

 

Muñecos con luces y sonido – Estos muñecos son muy tiernos para los bebés de esta edad y además les estimulan los sentidos, la mamá te va a odiar un poco después de escuchar la cancionsita del juguete 700 veces, pero X, el bebé estará feliz. 

https://www.bebe2go.com/products/flores-musicales-con-luces

6-12 Meses

Montables para empujar – Puedes pasear a tu sobrino en estos montables que “simulan” una carriola y que además tienen botones, sonidos o colores que estimulan a los bebés, se divierten contigo mientras pasean.

https://www.bebe2go.com/collections/bicicletas-triciclos-y-montables/products/montable-pushcar-minicooper-rojo

https://www.bebe2go.com/collections/bicicletas-triciclos-y-montables/products/chicco-correpasillos-4-en-1

Montables fijos – A las mamás les encantan estos montables porque son un gran regalo, a veces a ellas no les gusta comprarlos pero cuando se los regalan los usan todo el tiempo. Son muy divertidos para los bebés de esta edad. Son pequeñas estaciones de juego para mantenerlos entretenidos.

https://www.bebe2go.com/collections/melissa-doug/products/giddy-up-play-activity-toy

12-24 Meses

Tapetes con juegos – Estos tapetes son estaciones de juego súper divertidas porque los bebés pueden recrear “playgrounds” de diferentes tipos y cuando terminan de jugar con ellos los puedes doblar y guardar. Además sirven como tapetes tal cual y son bien fáciles de limpiar, por esto te ganas puntos con la Mamá. 

https://www.bebe2go.com/collections/melissa-doug/products/tapete-con-pista-vias-del-tren

https://www.bebe2go.com/collections/melissa-doug/products/take-along-shape-sorter

https://www.bebe2go.com/collections/melissa-doug/products/tapete-con-pista-vias-del-tren

 

Juguetes para apilar de madera – Este tipo de juguete es ideal para la coordinación psicomotriz de los bebés. También sirve para que los niños aprendan los colores, a contar, las diferencias de tamaños entre otras cosas, no ensucian, no se rompen y duran aaaaaños, quedas bien por siempre con tu sobrino y sus hermanitos. 

https://www.bebe2go.com/collections/juguetes-madera/products/set-de-60-piezas-de-madera-natural

https://www.bebe2go.com/collections/juguetes-madera/products/bloques-de-madera-melissa-and-doug-100-piezas

 

Tiendas de Campaña – A todos los niños les encanta tener casitas dentro de su cuarto, así que si lo combinas con sus personajes favoritos como Frozen o Jake el Pirata, seguramente ¡vas a ser su ídola! 

https://www.bebe2go.com/products/tienda-de-campana-3-en-1-frozen

https://www.bebe2go.com/collections/tiendas-de-campana-y-teepees/products/tienda-de-campana-tortuga

https://www.bebe2go.com/collections/tiendas-de-campana-y-teepees/products/espacio-de-juego-pop-up-de-disney-jake-y-los-piratas

24 + Meses

Libros – El mejor regalo que le puedes hacer a tu sobrino para inculcarle el hábito de la lectura. Aquí hay de todos tipos, los que son más de colección con varios cuentos, para que tu o sus mamá se lo cuenten. Las pequeñas bibliotecas con cuentos cortos y páginas duras para que no se rompan, y hasta un lector de cuentos por si quieren dejarlo solito con los libros.

https://www.bebe2go.com/collections/libros/products/mi-primera-biblioteca-baby-animales

https://www.bebe2go.com/collections/libros/products/mi-primer-cuento-disney-clisico

https://www.bebe2go.com/collections/libros/products/lector-magico-mickey

 

Cocinitas y sus instrumentos – Los juegos de roles son muy buenos para el desarrollo emocional y psicosocial de los niños, nada mejor que le regales a tu sobrina o sobrino una cocina o sus accesorios para que se conviertan en el mejor chef.

https://www.bebe2go.com/products/cocina-de-madera-melissa-doug

https://www.bebe2go.com/collections/cocinitas-y-accesorios/products/accesorios-para-cocina-melissa-dough

Disfraces – A todos los niños les encanta disfrazarse de sus personajes favoritos aunque no sea Halloween, así que un disfraz siempre es un buen regalo.

https://www.bebe2go.com/collections/disfraces

Bicicleta – El regalo por excelencia, esta bicicleta no tiene pedales así que ayuda a desarrollar el equilibrio y la motricidad en los niños.

https://www.bebe2go.com/collections/bicicletas-triciclos-y-montables/products/chicco-mi-primera-bicicleta-rojo

 

Ahora que ya vieron la lista, se que que muchas de ustedes no saben en los regalos que se le llevan a los sobrinos:

  • No se pone confetti (¡luego quien lo limpia!)
  • Tratemos de dar algo que no sea mejor el regalo que les van a dar sus papás en esa misma ocasión

En Bebe2go.com puedes pedir los regalos para tus sobrinos, los envolvemos y se los mandamos a la ciudad que quieras en la República Mexicana.

Por: Claret Uribe

Comentarios

Comentarios

Claret Uribe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *