contact@bebe2go.com      01.800.BB2GO(22246).66      Chat en Línea    Blog

¡Una Manera de Hacer un Santa Económico pero Divertido!

Diciembre y todos con en el espíritu navideño, ¡me encanta! Vivir estas fechas y celebrar estos holidays con niños es lo máximo. Desde los villancicos como fondo de los días, el chocolate caliente, hasta colgar la última esfera del árbol. Pero con la Navidad a la vuelta de la esquina todo mundo en sus compras de pánico. Yo soy de las que me preparo con anticipación y voy comprando los detallitos y regalos de mis hijos y sobrinos poco a poco para no descuidar el gasto familiar. Me gusta hacer esa recomendación pero la más importante de todas es recordar que estas fechas son para pasarla en familia y con nuestros seres queridos. Cuando se trata de los hijos en especial los más pequeños hay que cuidar que Santa Claus sea consciente del precio y de los beneficios en el aprendizaje de los juguetes.

En este post les voy a dejar el link de los 5 juguetes que más recomiendo para sus hijos, ahijados o sobrinos porque aparte de padrísimos y estimulantes en su desarrollo están dentro del presupuesto ideal.

 

1.- Cafetera de Madera

Todos deseamos la cocinita completa de navidad pero muchas de ellas se salen de nuestro presupuesto. La propuesta para no dejar ilusiones en el aire y ayudarnos con el gasto es esta increíble cafetera con 11 piezas que aparte de café logra hacer hasta mokas. Tiene su menu, su taza, su scoop, leche, azúcar y hasta cápsulas para que los niños nos ofrezcan bebidas diferentes. Una padrísima propuesta de parte de la línea Melissa & Doug para que los pequeños nos acompañen en nuestras actividades básicas.

Precio: $424.15 MXN
Edades: 5-12 años

 

2.- Libro del Capitán Calamar

Si no haz escuchado de Lamaze Toys te estás perdiendo de una oportunidad de oro donde la diversión se enlaza con expertos en desarrollo infantil. Esta línea de juguetes interactivos tiene en su repertorio el Libro del Capitán Calamar ideal para los pequeños de 12+ meses donde podrán comenzar con la lectura y estos divertidos personajes.


Precio: $357.00
Edad: 12m+

3.- Mi primera biblioteca Mickey Mouse

Si quieres ser un Santa ideal o el tío y tía favorito regala a los pequeños esta colección de libros con los personajes favoritos de los niños que van desde los colores, animales, tamaños, números y actividades como picnics y otras muy divertidas.


Precio: $199.00 MXN
Edad: 12m+

 

 

4.- Disfraz de Disney Baby

¿Quién no goza con las fotos de un pequeño Mike Wazowski? Conoce los disfraces de Disney Baby en bebe2go. Hay una cantidad padrísima que van desde Sully a Eegore y viste a los niños tiernos y calientitos en estos Holidays. Toda la familia agradecerá las fotos de estos recuerdos.

Precio: $289.00 MXN

 

 

5.- Tren de la Granja

No hay cosa que haga quedar mejor a Santa que un tren con una granja. Literal. Dos divertidas actividades en un solo juguete donde los animales pueden ser transportados por toda la casa en este ser de madera de Melissa & Doug increíble.


Edad: 4-8 años

Precio: $339.15

 

 

Por estas y más opciones es que amo www.bebe2go.com, no solo tienen envío directo a la puerta de tu casa pero tienen un número infinito de opciones para que Santa vuelva a ser el personaje que nos de felicidad, amor, y paz en estas fechas y regrese la inocencia de los niños. ¡No dejes que las tabletas lleguen a la edad inadecuada y nos roben la niñez!

 

Felices fiestas a todos.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *