contact@bebe2go.com      01.800.BB2GO(22246).66      Chat en Línea    Blog

Aprovechando Espacios Pequeños

Si el cuarto de tus hijos o bebe es pequeño, no tienes de que preocuparte, lo pequeño no es pariente de lo feo necesariamente, es pariente de lo organizado. Significa que debes aprovechar el espacio con el que cuentes al MAXIMO, utilizando muebles que te ayuden a organizar y personalizar el espacio de tus chiquitos. Una buena idea es escoger un tema o paleta de colores para el cuarto, los personajes de Disney son éxito garantizado, pero también puedes elegir algo genérico como animales, astronautas, blanco y negro con un POP de color en una pared. Si además de que el espacio es chico, tus hijos comparten cuarto, elegir colores neutros con un toque personalizado para cada uno, es lo ideal.

 

Debemos enseñar a nuestros pequeñitos a ser organizados, y que hay un lugar para TODO, por lo que un mueble organizador de juguetes no puede faltar en su cuarto, además de que te ayudarán a aprovechar el espacio, harán mucho más fácil la búsqueda de sus juguetes favoritos.

Si les encanta dibujar o pintar, puedes colocar una mesita con un par de sillas, o mesa banco, y si no has visto las camas y sillones infantiles de Disney Jr te vas a enamorar, tienen de Cars, Frozen, Mickey, Minnie, entre otros.

 

No te olvides de asegurar los muebles para evitar que caigan sobre tus pequeñitos, si son repisas, cuadros, o algo pegado a la pared, debes estar segura de que están bien clavados/pegados, si es un mueble pesado, debe estar perfectamente bien armado de forma que esté muy estable. Recuerda que ellos AMAN explorar los espacios, y al estar abriendo y cerrando cajones, jalando muebles, empujando sillas, encontraran peligro donde crees que no hay.

 

Disfruta el proceso de decoración y si tienen edad para hacerlo, involucra a tus pequeños en dicho proceso.

Escrito por: Daniela Amparano

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *