contact@bebe2go.com      01.800.BB2GO(22246).66      Chat en Línea    Blog

¿Que regalar a un recién nacido?

Como mamá, un nuevo bebé crea toda una expectativa y es normal que surja la emoción de comprar, literalmente, todo lo que encuentras en línea, en el supermercado o en alguna tienda departamental. Sin embargo, es importante que antes de comprar selecciones muy bien los productos y las marcas que sean realmente útiles para tu recién nacido. Lo mismo pasa si estás buscando el regalo perfecto para ese pequeñito especial.

 

Hace algunos años, cuando nació Santiago, recibí una gran cantidad de obsequios de amigos y familiares. Algunos muy útiles, unos que utilicé dos o tres veces, y otros que sólo abrí y nunca ocupé. ¿Les ha pasado? Dicen que “A caballo regalado no se le ve el colmillo”. Pero hoy les quiero compartir los obsequios que realmente me funcionaron, no quiere decir que sean los únicos, me queda claro que cada mami tiene necesidades diferentes, pero ¡esta es mi experiencia!

 

Antes de nacer Tadi, cuando veía en la calle a las mamás con sus hijos y sus inmensas maletas (alias pañaleras), juré que si tenía un hijo no me parecería a ellas. Sería una mamá light y todo lo necesario para atender a mi pequeño podría caber sólo en mi bolsa. Sin embargo, siento decirles que, como dice mi tía: “Nunca hay que hablar de más, ni criticar las formas de los otros”. ¡Como siempre, me vuelvo a acusar! Yo cargaba con todo lo posible y hasta lo imposible (por si se ofrecía).

 

Entonces comprendí que no todo lo que llevaba en mi mega bolsa era necesario. Y es que, al ser cada vez más espaciosa, me empeñaba en rellenarla más y más. Una pañalera debe seleccionarse correctamente, así que elegí las pañaleras de Skip Hop. Son prácticas, amplias, resistentes, con bolsas interiores para mejor organización, forro impermeable… sin mencionar sus tiernos diseños con detalles bordados.

Además de todas las cosas que utilizaba Santiago, yo siempre llevaba un mini kit para mamá. ¿Qué mujer no lo necesita? Aunque somos madres necesitamos sentirnos bellas. Por ello, dentro de una bolsa más pequeña, colocaba todo lo necesario para retocarme cuando lo requería. Incluía polvo compacto, espejo pequeño, rímel, rubor, gloss y labial. Los parches desechables para lactancia Medela, las conchas protectoras de pezones de Philips Avent y el cubre lactancia Nap tampoco podían faltar. ¡Súper útiles!

A Santi y a mí nos gusta andar en la calle, así que mis papás me obsequiaron la carriola Travel System Duo Urban Anthracite de Chicco. ¡Una maravilla! El asiento reversible se convertía en un suave y acogedor moisés, en el que Tadi descansaba plácidamente por toda la ciudad. La cubierta frontal también se podía utilizar como cubrepiernas y ésta lo mantenía cálido y protegido. Además, el día de hoy, el Urban se ha convertido en el transporte de Batman y Superman, amigos inseparables de mi hijo.

Cuando no podía llevar la carriola y tenía que cargar a mi pequeño por largos periodos de tiempo, me sentía cansada y con dolor de espalda. Entonces recordé que mi amiga Shirley me había regalado un increíble Rebozo Wrap, color arena, de Miracle Baby. ¡La solución a mi problema! Es ideal para bebés de 0 a 18 meses, iba ajustado al cuerpo, protegía mi espalda y lo podía utilizar el tiempo que fuera sin lastimar a mi hijo. Además, Tadi permanecía calmadito pegado a mi pecho y yo, con mis manos libres, podía hacer varias actividades mientras lo cuidaba. ¡Incluso podíamos hacer zumba juntos!

Los básicos para bebé también se convirtieron en regalos increíbles: los pañales Kleenbebé Suavelastic Max fueron los únicos que me funcionaron y las toallitas húmedas Huggies Natural Care protegían muy bien la piel de mi bebé. Sin embargo, existen otras marcas que estoy segura se adaptarán a la piel y necesidades de tus hijos.

 

Trapitos, toallitas y baberos, ¡súper necesarios! Por lo menos, uno de cada uno bien dobladitos en la pañalera. Que si la leche, el reflujo, la babita, la papilla… ¡Sirven para todo! Las muselinas Lululujo y los cambios de ropa marca Carters, OshKosh B’gosh, Kid Kraft y Miracle Baby eran mis preferidos.

Uno o dos juguetes pequeños son de gran utilidad para entretener y divertir a tu pequeño, los de Zoocchini y Lamaze eran los preferidos de Santiago. Recuerda que los niños se entretienen con muchas cosas, de ti depende cómo lo estimules.

 

Como lo dije antes, cada bebé y mamá requieren accesorios, ropa, cunas, cambiadores, bañeras… un sinfín de cosas. No hay regalos buenos o malos. Pero, lo que sí les aseguro, es que lo que deseen obsequiar lo podrán encontrar en Bebe2go.com

Por: Natalia Ramos

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *