contact@bebe2go.com      01.800.BB2GO(22246).66      Chat en Línea    Blog

¿Sabes los beneficios del collar de ámbar?

Si eres mamá y estás en la etapa de los 4 y 7 meses probablemente puedas identificarte con esta situación: llantos y gritos en la madrugada y saliva por doquier. Si, la dentición para algunas es significado de mucho desvelo y baba pero sobretodo de corazón partido de ver a nuestros bebés con dolencias.

 

Eso se puede evitar con el collar de ámbar y por fortuna nuestros amigos de bebe2go te lo llevan a la puerta de tu casa. Antes de entrar en detalles déjame decirte por qué serán tu mejor aliado:

 

El problema de la dentición es la inflamación de las encías. Cuando los primeros dientes están por salir, si la encía está un poco dura de ahí proviene el dolor. Las “pomadas” que antes nos recomendaban anestesiar la encía pero al mismo tiempo la endurecen y eso aunque nos pueda salvar unos minutos no resuelve nuestro problema. Tampoco queremos depender de los medicamentos para el dolor, recordemos que su hígado es pequeño; por eso el collar de ámbar es una opción ideal ya que al contacto con la piel libera un ácido succínico que es por naturaleza desinflamatorio y analgésico y ayudará a desinflamar las encías y disminuir el dolor. Lo único qué hay que cuidar es que el ámbar sea de origen y certificado, por eso confío en bebe2go como la mejor opción ya que aparte de garantizar la mejor calidad los collares cuentan con un sistema de seguridad para evitar que en caso de que se rompa las cuencas no se suelten. ¿Súper no?

 

Yo pase muchas noches dando vueltas en la madrugada en el coche para distraer a mi pequeño de su dolor, la primera vez que use el collar nunca volví a quitárselo pues me funcionó desde el primer momento y ¡ahora mi hijo lo porta desde hace un año ya! Por si no fuera poco el ámbar también ayuda al sistema inmunológico y digestivo por lo cual usándolo, tu pequeño estará muy bien protegido.

 

El único cuidado que necesita este maravilloso remedio y accesorio es no entrar en contacto con agua, jabón o shampoos. Solo retíralo a la hora del baño y listo, olvídate de baberos por todos lados.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *