contact@bebe2go.com      01.800.BB2GO(22246).66      Chat en Línea    Blog

¿Como consentir a tus pequeños este 14 de Febrero?

Siempre he pensado que debemos dar regalos cuando sentimos la necesidad de hacerlo, sin importar la fecha. Sin embargo, ahora que se acerca este 14 de Febrero quiero darle algo especial a Santiago. Ya tiene 3 años, Santa Claus y los Reyes Magos se encargaron de traerle muchos juguetes, y siento que a su edad ya valora y cuida un poco más sus artículos personales.

Él es mi hijo, mi amigo, mi compañero y tiene mi corazón al ciento mil por ciento, así que merece un regalo increíble con el que pueda pasar buenos momentos. Estoy un poco indecisa con algunas opciones, pero estoy segura de que ustedes me puedan ayudar a tomar la mejor decisión.

Un disfraz puede ser un gran regalo para niños de cualquier edad. Ellos pueden caracterizarse de todo: piratas, animales, superhéroes, princesas, monstruos, espantapájaros… y existen marcas como Melissa&Doug y Disney Baby que te garantizan producto de gran calidad que harán volar la imaginación de cualquier pequeño.

 Tadi es fanático de los disfraces y seguramente estará encantado con la idea de jugar a los animales de la selva, a los personajes de sus películas favoritas o a uno que otro oficio, así que la opción del Disfraz de Mago de Melissa & Doug se ha convertido en una de las principales ya que lo ayudara a volar su imaginación. Es un kit muy completo ya que  incluye una capa, sombrero, varita mágica una tarjeta de trucos.

Tip:
Recuerda que debes cuidarlos para que se mantengan en buen estado: Lava a mano con agua fría, usa jabón o detergente, no uses blanqueador, no exprimas, seca colgados a la sombra y no los planches.

Leer es una de las actividades favoritas de mi hijo, así que la idea de comprar Mi Primera Biblioteca Disney Junior  suena muy bien. Contiene 12 encantadores mini bloques de libros de Disney, cada uno con 6 hojas de cartón resistente. Algunos de los cuentos que incluye son: P de pirata, La magia del estetoscopio, El amuleto de Sofía, Un sueño hecho realidad, Polvillo de hadas, ¡Hola Mickey! ¡Hola Minnie!, El cocodrilo, Cómo ser un princesa, ¿Es hora de un abrazo!, ¡Piensa en rosa!, Cuando Doc crezca y Los amigos de la casa.

Obviamente Rayo McQueen no podía faltar en esta lista. El Libro Musical Cars 3 de Disney Junior está basado en la película Cars 3 de Disney Pixar. Éste incluye 7 botones con diferentes sonidos. Además, contiene 10 páginas de cartón resistente con imágenes que indican cuándo debe tocar los sonidos. ¡Tadi lo amará!

Los unicornios andan por todas partes y, como soy una tía consentidora, decidí que también le compraré a Marijose (mi sobrina de 6 años) el Peluche Baby Unicornio de Chiquimundo. Es un cojín, tipo almohada, ¡adorable y pachoncito! con detalles bordados que lo hacen muy especial. Mide 37 x 25 cm. ¡Creo que mejor lo quiero para mí!

Y para mi sobrina mini princesa Mayté, de 1 año, el Libro del Panda de Lamaze no puede faltar. Esta línea de libros, de Dorothy Singer, diseñada especialmente para bebés. Incluye una colección de libros suaves con colores de alto contraste, personajes atractivos, historias sencillas y divertidas funciones. Incluso a una edad muy temprana, ella puede empezar a tener amor por la lectura.

Otra opción para ella es el Babero Classic de I Love Mama. Corresponde a la colección MAMA&PAPA Classic y se ajusta a cualquier tamaño de cuello gracias a su versátil broche de velcro. Está hecho con materiales suaves y resistentes para bebés de alto rendimiento.

¿Qué les parecen mis opciones? ¿Tienen otras sugerencias? ¿Ustedes ya pensaron en qué le van a regalar a sus hijos en este día del amor y la amistad? ¡Compartan sus opciones!

Por: Natalia Ramos

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *