contact@bebe2go.com      01.800.BB2GO(22246).66      Chat en Línea    Blog

El regalo de cumpleaños perfecto.


Cómo el post de los regalos de Navidad fue todo un éxito, ahora como la “súper tía” les quiero contar del regalo que más me gusta darle a mis sobrinos. Siempre me han dicho que soy una nerd, y la verdad, es que sí lo soy. Lo que más disfruto en la vida, es aprender, y para aprender hay que leer.

Los que me conocen saben que leer es algo que disfruto mucho pero creo firmemente que este hábito es gracias a todos los libros que mi mamá me leyó de bebé y después todos los que me regaló mientras crecía. Aquí les dejo un listado de los libros que pueden regalarle a sus sobrinos por edad. Además, quedan suuuuuper bien con sus papás, no es un juguete, es un libro 🙂

Hispanic father reading book to daughter

A partir de 6 meses (sí está exagerado, pero se pueden usar desde entonces…)

Estos libros tienen un contenido desarrollado para bebés “muy bebés”, tienen colores de alto contraste, personajes atractivos y grandes, historias sencillas. Además son de tela, no se rompen, no pasa nada si los babean y es una gran herramienta para que los bebés se puedan familiarizar con el hábito de la lectura.

 

A partir de 12 meses

Libros en llavero

Este paquete incluye 3 libros pequeños de cartón con un pequeño agujero en la parte superior para que se puedan deslizar sobre el anillo del llavero. Es un juguete, pero además son libros. El llavero emite sonidos y canciones. Es portátil y los libros van a todos lados con el bebé.

Biblioteca de libros


Este es mi favorito, bueno, bonito y ¡BARATO! Sólo cuesta $199.00 y son 10 libritos con historias de Disney que se guardan en una pequeña biblioteca, hay de varios temas, disney junior, mickey y sus amigos, etc. Quedas súper bien y tu sobrinito seguro te va a amar porque le regalaste “muchos libros”.

 

A partir de 24 meses

Cuentos de Disney

Estos libros son para que los papás (o las tías jeje) se lo lean a sus peques. Son de diferentes personajes de disney, su portada es gruesa para que no se rompa, y las hojas son súper coloridas. Traen varios cuentos de diferentes personajes como: Princesa Sofia (si esa no nos tocó a nosotros y yo tampoco sabía quien era hasta que trabajé en bebe2go…). Disney Clásico (esos si son nuestros personajes favoritos Aladdin, Mougli, Simba… ) y la famosa Frozen con ese quedas súper bien también.

 

Por último les platico que tenemos un lector de libros, para los ¡Papás Flojos! El lector le cuenta los libros a los niños, es como una Kindle, pero más cool (porque habla) y además es didáctico porque les enseña a qué botón le tienen que picar para que siga leyendo, aquí les dejo este maravilloso regalo:

Ojalá que ayuden a sus sobrinos a que sean lectores. Dar libros de regalo es lo máximo.

Pregunta #3:
¿Que es lo que mas disfruta Claret?

Por: Claret Uribe

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Claret Uribe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *